Responsabilidad Social

/Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Para NATIVA SEGUROS, la Responsabilidad Social es una prioridad que aplica criterios de equidad y estabilidad valorando sustancialmente las relaciones con sus grupos de interés. Creemos que avanzar en el plano de la RSE supone la garantía que asegura la viabilidad futura de la compañía frente a la comunidad.

 

Social

Ética e integridad son pilares fundamentales que validan las relaciones con nuestros clientes, proveedores, accionistas, personal laboral y con la comunidad en general.

 

Medio Ambiente

Implementamos nuestros procesos de gestión bajo criterios de eficacia y eficiencia para garantizar servicios amigables para el medio ambiente.

 

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL

El Programa de Educación Vial se inició en 2019 bajo la iniciativa de realizar jornadas educativas en los colegios secundarios y padres de adolescentes próximos a adquirir el carnet de conductor por primera vez, como también abarcar distintas problemáticas en relación a educación y concientización vial. Esta campaña se realizó en conjunto con el Observatorio Vial Latinoamericano (Ovilam) y el equipo de Tiempo de Seguros, programa radial sobre el seguro y la actualidad del mercado asegurador.

 

2019-08-14T19:15:14+00:00