Nativa Seguros lanza la marca en la Provincia de Córdoba

/Nativa Seguros lanza la marca en la Provincia de Córdoba

Nativa Seguros lanza la marca en la Provincia de Córdoba

Durante el mes de diciembre del corriente año y tras haber comenzado una estrategia de expansión a nivel nacional, la aseguradora Nativa Seguros lanza su marca en la provincia de Córdoba. Cabe destacar que la compañía de origen olavarriense, ya posee presencia comercial desde hace más de 60 años en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y recientemente también llegó a Santa Fe.

Córdoba no sólo es una de las provincias con mejores indicadores económicos del país, sino también se destaca por el elevado potencial que ofrece al segmento de la agroindustria y emprendimientos en general, donde la aseguradora se desenvuelve con extensa trayectoria en el mercado. Tal es así que los productores asesores de seguros de la región encontraron en la compañía un referente con vasta experiencia en el sector antes de poder comunicar el lanzamiento oficial.

“La presencia de nuestra marca en este nuevo mercado responde a una decisión estratégica que nos permite comenzar a lograr los primeros objetivos de ampliar progresivamente nuestra presencia en el país.  Esta iniciativa no podría desarrollarse exitosamente si no contáramos con el apoyo de la red comercial liderada por nuestro socio estratégico, el Productor Asesor de Seguros, quien se ha sumado al proyecto de ofrecer un producto a la medida de cada asegurado, brindando asesoramiento personalizado, atributo diferencial que nos distingue como una de las compañías del interior que más se destaca en este aspecto”, manifestó Lucas Menzano, gerente comercial y marketing de Nativa Seguros.

2020-04-08T14:24:34+00:00